Fundadores

Rodrigo S. Vicencio Roses
Abril Garduño Valbuena
Jessica Garibay Amandi
Yanel Mucharraz Rosas
Joel Hernandez Rendon
Raúl Rodriguez Leon



lunes, 23 de mayo de 2011

Politicas de la empresa

La casa de las pulseras tiene políticas corporativas a seguir por cuestión necesaria para marcar un camino, el cual sirva de guía para ofrecer un servicio óptimo y acorde.
Seguimos una política de calidad las cuales nos imponemos a cumplir. No sólo nos las imponemos sino que las valoramos porqué con ellas nos dirigimos al cliente de una manera más adecuada y con todas las garantías, generando así un marco de confianza entre ambas partes.

1.- Todos los miembros de la institución (la casa de las pulseras) deben conocer y acatar este manual de gestión de calidad

2. Respeto ante jefes y superiores y viceversa

3. Obtener satisfacción plena del cliente.
4. Mantener presente la misión, visión, valores y objetivos de la empresa para mejorar
5. Potenciar la cultura de la mejora continua en los productos y en la gestión de los procesos.
6. Limpieza en el área de trabajo
7. Ofrecerle al cliente variedad de nuestro producto.
8. Promover la implicación de los trabajadores de la casa de las pulseras  por la vía de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los frutos y la promoción permanente.
9. Cumplir con todas las normas y procedimientos internos de la casa de las pulseras.
10. Promover el buen ambiente de trabajo con los colaboradores
11. Establecer mecanismos efectivos de control de operaciones, evaluación de desempeño.
12. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
13. Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos
14. Aceptar todo tipo de opiniones, sugerencias y mejora hacia la casa de las pulseras.
15. Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario